Página 1 de 119

Economía

Lo confirmaron desde el Gobierno. También incorporarán a quienes se dieron de baja por el valor de las cuotas.

El titular del Banco Provincia, Juan Miguel Cuattromo, anunció los nuevos beneficios que dará la cartera virtual en junio. Por otro lado, las tarjetas de crédito aumentarán su límite.

Un informe privado reveló una aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante la tercera semana de mayo.

Según CAME, alcanzaron los US$ 2.157 millones exportado, 12,2% del total exportado por Argentina. En volumen, exportaron 1,9 millones de toneladas, 1,7% más que en el mismo período del año pasado.

Se trata de la planta Sidus ubicada en el Parque Industrial. La medida se tomó debido a la drástica caída en las ventas y aumentos en los costos.

El organismo fijó nuevos topes para que las entidades financieras estén obligadas a informar sobre transacciones, saldos y consumos de las cuentas que gestionan.

Los bancos ya no tendrán la obligación de extender el plazo si se dispara la inflación y se incrementan los pagos mensuales.

El índice de consumo de la Cámara Argentina de Comercio profundizó la caída aunque la variación intermensual tuvo signo positivo por segundo mes consecutivo lo que podría avizorar un piso.

La convocatoria es para el 25 y 26 de junio en La Plata y participarán representantes brasileños, bolivianos, chilenos, colombianos, paraguayos y uruguayos, que buscan importar productos bonaerenses del rubro alimentación.

El estimador de actividad del Indec dio 8,4% abajo interanual en marzo. Acumula cinco meses de caída.

El Gobierno de Axel Kicillof creó un fondo fiduciario para financiar programas de seguridad vial y del transporte.

Debido a la baja en las ventas, la compañía Akapol tuvo que adoptar la medida, que afecta a casi la totalidad de sus empleados.

La plataforma virtual del Banco Provincia volvió a tener seis cuotas sin interés. Hubo más de 229 mil operaciones por un total de $54 mil millones.

La banca pública se sumó a otras entidades que ofrecen los créditos para viviendas atados a la inflación.

La verificación sigue siendo un trámite obligatorio en algunos casos, mientras que hay algunos vehículos que están exentos. Cuánto sale con los últimos aumentos.

La feria desembarcará este jueves 23 en la localidad de Lagomarsino. Se podrán adquirir productos de primera necesidad a precios accesibles.

El argumento oficial para congelar los incrementos por encima del 300% sostiene que ayudará al proceso de desinflación.

Página 1 de 119

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection