El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 45

Deportes

El campeón se enfrentará a Marcos Aumada, este viernes en el Club Barracas. Antes del combate, el representante local analizó a su rival.

Participaron de un tradicional torneo en esa zona y construyeron grandes actuaciones. Hubo muy buenas producciones, varios podios y una medalla de oro conseguida por Pierina Maciel en la categoría Mini.

El Rojinegro venció 90-79 a Zárate Básket como visitante y quedó en lo más alto de la tabla. Atlético Pilar, en tanto, cayó ante Estudiantes 82-78 en la Plata.

Tres chicas del equipo del Programa Municipal de Entrenamiento de Atletas con Discapacidad (PCD), que depende de la Dirección General de Deportes comunal, fueron convocadas a la pre selección argentina de fútbol femenino PCD de la Federación Argentina de Deportes para Discapacitados Mentales (Faddim). Se busca conformar la primera selección argentina femenina de la historia.

 

En el marco de un torneo de cierre de año organizado por la Dirección del Adulto Mayor,  la liga de newcom de  Pilar (vóley adaptado para adultos mayores) jugó contra los equipos de las localidades de Ramallo y Moreno en el Club Peñarol.

El Rojinegro venció como local 83-57 a Estudiantes de la Plata mientras que el Rancho se hizo fuerte de visitante para derrotar 89-53 a Somisa de San Nicolás. Ambos lideran la División Bonaerense.

El Rojinegro derrotó como visitante 83-79 a Unión de Mar Del Plata. El goleador del equipo fue Héctor Martirena con 26 puntos.

pop

En el Club Peñarol se pudo apreciar parte del material que forma parte del Museo del equipo xeneize.

En el evento que se desarrollaba en Mar del Plata se subieron al podio 3 atletas locales, que formaron parte de la delegación bonaerense.

La estupenda actuación de los atletas pilarenses en la Final Nacional de los Juegos Evita prosiguió este jueves, con el desarrollo de la cuarta jornada de competencias en la ciudad de Mar del Plata.

 La obtuvo en el marco de las competencias de la categoría Sub 14. Se suma a los galardones que lograron los atletas Daniel Luna y Micaela Fraga.

Daniel Luna la obtuvo en los 100 metros con vallas de la categoría Sub 14. Se sumó Micaela Fraga en Pentatlón.  

 Las competencias se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata. Dos ajedrecistas, futbolistas femeninas y seis atletas representan al distrito.   

Tomás Sultani probó el prototipo que fue desarrollado por estudiantes y profesores de la Universidad Austral. El dispositivo simula una cancha de fútbol donde el deportista se enfrenta a estímulos adversos de todo tipo, mientras debe atajar pelotas.

Los deportistas cosecharon cinco oros, ocho platas, y catorce bronces.

La delegación pilarense tuvo su mejor día de las finales que se desarrollan en Mar del Plata. Conocé a los protagonistas.  

El atletismo local se alzó con dos bronces, en los 100 metros con vallas para las categorías sub 14 y sub 16.

Página 1 de 45

Te puede interesar Deportes

Estudio Castro