Imprimir esta página
Detienen a un hombre acusado de haber asesinado a un joven en Agustoni
Martes, 06 Agosto 2019 14:28

Detienen a un hombre acusado de haber asesinado a un joven en Agustoni

 

 

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio, cuando la víctima fue herida de 4 balazos, lo que le produjo la muerte en el Hospital Sanguinetti. Hay otro menor que también fue alcanzado por las balas, pero está fuera de peligro. El sospechoso fue aprehendido en el centro y se investigan las causas del sangriento episodio.

La policía de Pilar detuvo a un hombre sospechado de haber sido el que disparó un arma contra dos jóvenes, hiriendo a uno de ellos y asesinando a otro.

 

El hecho ocurrió el 31 de julio pasado, cuando un chico de 22 años fue acribillado de 4 balazos en una calle del barrio Agustoni, momento en el que también fue alcanzado por los proyectiles un menor de 16 años.

 

Ambas víctimas fueron derivadas al hospital Sanguinetti, tras el llamado de un vecino al 911, donde falleció el primero de los atacados, mientras que el otro se recupera de las heridas.

 

“Los disparos dieron en el tórax y el abdomen, lo que le produjeron la muerte. El otro muchacho fue baleado en un glúteo, y se recupera; está fuera de peligro”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Tras tareas de investigación en terreno, la policía pudo individualizar a un sospechoso, aunque los motivos del ataque aún son materia de investigación.

 

“Aún no se saben las causas del hecho”, añadieron las fuentes, desde donde no se descarta que haya habido un enfrentamiento barrial o, por el contrario, “un robo”, ya que a la víctima que logró sobrevivir le falta el celular, aunque todo es materia de investigación.

 

Tras varios días de pesquisas, se pudo aprehender a un sujeto de 26 años, el domingo por la noche, en la intersección de las calles Nazarre y Venancio Castro.

 

La causa, caratulada como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, Homicidio en Tentativa agravado, Robo agravado por el uso de arma de fuego”, siendo investigado por la UFI Nº 4.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Asesinan de 4 balazos a un joven en Agustoni

 

No Internet Connection