Miércoles, 12 Julio 2023 15:00

Juegos Bonaerenses: Sin fortuna en el Futbol y el Futsal de la Copa “Buenos Aires”

La Etapa Regional de esta modalidad se disputó en General Rodríguez. Pilar tuvo presencia en Fútbol 11, Fútsal y Fútbol 7 Mixto pero no logró atravesar la fase. 

En la vecina ciudad de General Rodríguez se disputó al Etapa Regional de Fútbol de los Juegos Bonaerenses en la modalidad Copa “Buenos Aires”, esta variante que dentro del principal certamen deportivo y cultural de la provincia de Buenos Aires se incluyó el año pasado en el programa oficial.

Se enfrentaron los campeones de las categorías incluidas en esta modalidad de los nueve distritos que integran la Región 6 y en ese escenario, los representantes de Pilar no tuvieron la mejor de las fortunas, aún a pesar de construir buenas producciones.

En la categoría Sub 13 del Fútbol 7 Mixto, el equipo del Club El Renuevo del barrio Peruzzotti disputó un muy buen cotejo frente al representativo de San Andrés de Giles, que se quedó con la victoria por un ajustado 1 a 0 gracias a un tanto sobre la hora.

Al mismo tiempo se llevaron a cabo los partidos de Fútbol 11 masculino, que se dividió en dos categorías. En el Sub 14, el elenco del Polideportivo Agustoni perdió con Pelota de Trapo de Exaltación de la Cruz por 4 a 3 en un partidazo correspondiente a la primera instancia de eliminación.

Por su lado, el conjunto de Los Tilos, representante de Pilar en la divisional Sub 16, se estrenó venciendo por penales a Luján luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Esa victoria le permitió instalarse en la final pero allí cayó 5 a 0 ante Carmen de Areco.

También en General Rodríguez se llevó a cabo el Regional de Futsal Sub 15 masculino en la modalidad Copa “Buenos Aires” y Pilar estuvo representado por el equipo de El Renuevo.

Los pilarenses no tuvieron demasiada suerte en el sorteo y debieron toparse con el poderoso equipos de Suipacha en el debut, que terminó marcando el final de la experiencia de nuestros chicos al vencerlos por 8 a 2.

 

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection