La banda “The Beats” llega al escenario del Teatro Gran Pilar Foto Facebook: The Beats Oficial
Martes, 24 Octubre 2023 15:27

La banda “The Beats” llega al escenario del Teatro Gran Pilar

Nombrada como la mejor banda Beatle del mundo, se presentarán con el show “Bienvenidos” el 10 de noviembre. Recorrerán toda la música de los fabulosos de Liverpool.

 La banda “The Beats” se prepara para subir al escenario del Teatro Gran Pilar para ofrecer al público un imperdible show con toda la música de “The Beatles”.

La banda de rock que surgió como un tributo a The Beatles y fue nombrada como "La Mejor Banda Beatle del Mundo" en 1996, se presentará el viernes 10 de noviembre a las 21.00hs.

Con el espectáculo “Bienvenidos” recrearán la música de los fabulosos de Liverpool en una noche repleta de sorpresas.

Liderado por Patricio Pérez junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

“THE BEATS estrena esta obra teatral-musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970”, adelantan los organizadores.

Conseguí las entradas desde Plateanet ( https://www.plateanet.com/obra/24824... ) o boletería del teatro, ubicado en San Martín 657, Pilar centro.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection