Lunes, 27 Noviembre 2023 14:10

Ángel Mahler prepara un concierto a beneficio de la Fundación ProSalud

Será el próximo 12 de diciembre en el Auditorio del Hospital Austral. El Maestro estará en el piano acompañado por Florencia Spinelli y Demir Lulja.

El próximo martes 12 de diciembre a las 20 hs en el Auditorio del Hospital Universitario Austral, se llevará a cabo un espectáculo del maestro Ángel Mahler a beneficio de los pacientes de la Fundación Prosalud. Las entradas tienen un valor de $ 25000 e incluyen un cocktail al final del espectáculo.

El talentoso Maestro Ángel Mahler estará en el piano acompañado por la voz de Florencia Spinelli y por Demir Lulja en violín.

“La Fundación ProSalud nace de la mano y del corazón de un grupo de personas que soñaron con llevar la medicina de primer nivel al alcance de las familias de la comunidad de Pilar que viven en situación de vulnerabilidad”, expresaron los organizadores del evento solidario.

En estos 23 años de constante labor se realizaron, a través de la fundación, más de 16.000 atenciones ambulatorias y 500 cirugías e internaciones. Inspirados por los valores y la misión del Hospital Universitario Austral, Fundación ProSalud, abre su corazón a la comunidad pilarense, promoviendo la cultura de la vida.

Consultas y adquisición de entradas al 1126801417 /02304482930 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection