Imprimir esta página
Unas 250 mil personas llegaron a Pilar el fin de semana largo
Miércoles, 09 Diciembre 2020 10:03

Unas 250 mil personas llegaron a Pilar el fin de semana largo

Además, la ocupación hotelera se ubicó en un 80%, según datos del sector. Expectativa por la temporada de verano.

Durante el fin de semana extra largo se calcula que llegaron a Pilar unas 250 mil personas, datos que hacen prever una buena temporada de verano.

 

De hecho, el fin de semana largo era mirado desde cerca por el sector de la hotelería, donde los niveles de ocupación a los que se podrían llegar funcionarían como termómetro para lo que viene.

 

Claro que las 250 mil personas no hicieron uso de las plazas hoteleras con las que cuenta el distrito, unas 800, sino que llegaron a pasar días en casas de fin de semana en barrios abiertos, countries o barrios cerrados.

 

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, esa modalidad de veraneo, que todos los años suele darse con fuerza, este 2020/2021 se verá incrementada con fuerza, ya que muchas personas se ven imposibilitadas a viajar, por ejemplo, a Uruguay, y otras prefieren estar cerca de sus viviendas ante el escenario pandémico que aún se vive.

 

En cuanto a los niveles de uso de hoteles, desde el sector señalaron que se ubicó en torno al 80%, personas que necesitaron de un permiso especial para poder hacer uso de las instalaciones de algunos de los 7 hoteles que existen en el distrito.

No Internet Connection