Imprimir esta página
Seguridad: El Municipio incorporó nuevos móviles y más lectores de patentes
Martes, 26 Agosto 2025 20:09

Seguridad: El Municipio incorporó nuevos móviles y más lectores de patentes

El equipamiento fue presentado por el intendente Federico Achával y la candidata a concejal Soledad Peralta. “Seguimos invirtiendo para reforzar nuestro sistema de seguridad", resaltó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával y Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, presentaron nuevos móviles de patrullaje y unidades de logística para la Guardia Urbana en el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Además, se instalaron en uno de los principales accesos a Del Viso nuevos lectores de patentes que amplían el Anillo de Seguridad y brindan mayor control de las entradas y salidas de vehículos en Pilar.

Durante la actividad, el jefe comunal afirmó: “En Pilar seguimos invirtiendo en equipamiento y capacitación para reforzar nuestro sistema de seguridad". "Estos nuevos recursos se suman a la inversión integral que venimos realizando”, remarcó.

En tanto, Peralta añadió: “Creemos que la seguridad debe abordarse de manera integral, por eso seguimos invirtiendo en tecnología, nuevos móviles y capacitación. También sumamos la línea de emergencia 109, que brinda atención inmediata a vecinos y vecinas de todo Pilar y se encuentra conectada al COM para agilizar la respuesta a la comunidad", destacó.

Estas nuevas incorporaciones de patrulleros, unidades logísticas y nuevos lectores de patentes se suman a la inversión integral que realiza el municipio en seguridad con nuevos móviles, el Anillo de Seguridad Digital y la capacitación de las fuerzas, además de la línea 109 que da respuesta a los vecinos ante emergencias.

No Internet Connection