Imprimir esta página
Los Palmeras cerraron la segunda noche de las Patronales de Pilar
Lunes, 11 Octubre 2021 01:30

Los Palmeras cerraron la segunda noche de las Patronales de Pilar

El grupo de cumbia actuó ante una miles de personas, en el Polideportivo Municipal. También estuvo Marcela Morelo y La Mosca, además de artistas locales. Los kioscos escolares, a pleno en la celebración.

La segunda noche de las Fiestas Patronales de Pilar cerró a todo ritmo con el show de Los Palmeras que actuaron frente a miles de pilarenses que se acercaron al Microestadio Municipal para disfrutar de los espectáculos.

 

La jornada de celebración comenzó este domingo con el desarrollo del acto protocolar y el tradicional desfile cívico que se concretó en el centro de la ciudad, en la Plaza 12 de octubre y donde las familias acompañaron el paso de las delegaciones que representaron a instituciones y centros tradicionalistas.

 

Ya por la tarde, la cita fue nuevamente en el Microestadio donde se vivió otro día a pura música con los shows en el escenario principal de artistas locales como las bandas Humildes Tártaros y La Dólar.

 

También se subieron al escenario principal la cantante Marcela Morelo y el grupo La Mosca que hicieron bailar con su música a todos los presentes.

 

A lo largo de la jornada, los estudiantes de las escuelas públicas y privadas estuvieron a pleno con los kioscos gastronómicos. En esta edición, el Municipio colaboró con el armado de los puestos para que los chicos puedan atender mejor y más cómodos a las familias que viven esta fiesta.

 

Este domingo, el intendente Federico Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent recorrieron los stands y compartieron con las y los estudiantes y sus familias fotos y charlas.

 

Finalmente, el gran cierre de la noche estuvo a cargo del grupo musical Los Palmeras.

 

Este lunes, será la jornada final que contará con la actuación de Attaque 77.

No Internet Connection