Imprimir esta página
El Mercado Federal Ambulante llega a Villa Rosa
Lunes, 20 Septiembre 2021 14:26

El Mercado Federal Ambulante llega a Villa Rosa

La feria con alimentos frescos a precios populares se desarrollará el jueves en la Plaza de los Niños del barrio Pellegrini. Esta edición ofrecerá bolsones de frutas, verduras y hortalizas y cortes de carne envasados al vacío.

Este jueves se desarrollará una nueva jornada del Mercado Federal Ambulante, iniciativa que llega a Pilar tras un acuerdo firmado entre el Municipio y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.


La propuesta, que apunta a ofrecer alimentos frescos a precios accesibles, tendrá lugar en la localidad de Villa Rosa, a partir de las 10 de la mañana.


La jornada será en la Plaza de los Niños, del barrio Pellegrini ubicada en la calle Rivadavia entre Bogotá y Caracas.  


Los asistentes podrán adquirir bolsones de 5 kilos de hortalizas, vegetales y frutas. Además, en esta edición se sumarán cortes de carne envasadas al vacío.


Los bolsones de hortalizas tendrán un valor de 140 pesos, los de vegetales 260 pesos y los de frutas a 290 pesos.


En cuanto a los cortes de carne se ofrecerán por kilo. El asado a 349 pesos; roast beef a 399 pesos, carnaza a 369 pesos y cuadrada para milanesas a 499 pesos.


“Con esta propuesta, ofrecemos a los vecinos y vecinas carnes, frutas y verduras de estación frescas y de calidad a un precio accesible para acompañar su bolsillo, promoviendo también una alimentación más saludable”, indicaron desde el Municipio de Pilar.

 

La jornada se extenderá hasta las 14 horas.

No Internet Connection