En el centro de Pilar comenzó la segunda etapa de la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 8.
En este caso se trata de trabajos que se extenderán entre la Avenida Tratado del Pilar y la calle San Martín, una obra que, desde el Municipio destacaron “transformará una vía de comunicación fundamental para el centro del distrito”.
En ese marco, el intendente Federico Achával recorrió la zona para supervisar los trabajos que se suma al primer tramo ya inaugurado.
LEE MÁS: Finalizó la obra del primer tramo de repavimentación y ensanche de la Ruta 8
“Hoy recorrimos esta obra estratégica, que transformará integralmente el centro de Pilar. Estos trabajos son muy importantes porque permitirán mejorar la conectividad de toda la zona y la vida de nuestros vecinos y vecinas”, destacó el mandatario pilarense.
En este segundo tramo, se ensanchará la traza de cuatro carriles, se mejorarán los espacios de estacionamiento, se instalarán nuevas luminarias LED, se realizarán nuevas dársenas para los colectivos y se renovarán las veredas; entre otras obras que mejorarán el entramado de toda la zona.
“Vamos a seguir trabajando para transformar Pilar y cada una de nuestras localidades“, agregó el intendente.
En la recorrida estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.
Cabe destacar que el primer tramo de la transformación de la Ruta 8 ya fue inaugurado. La obra se extendió desde la calle Yrigoyen hasta Tratado del Pilar.