Imprimir esta página
Aislamiento: Refuerzan operativos de control en barrios y en el transporte público
Jueves, 30 Abril 2020 14:54

Aislamiento: Refuerzan operativos de control en barrios y en el transporte público

Agentes de la Secretaría de Seguridad junto a efectivos policiales supervisan que la población que se traslade, lo haga con los permisos correspondientes. Se llevan a cabo en puntos estratégicos.

Desde el Municipio de Pilar comenzaron a reforzar los operativos de control a la población en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el avance de casos de coronavirus.


En ese sentido, señalaron que los mismos se intensificaron desde ayer en los barrios y también en el transporte público.


Agentes de la Secretaría de Seguridad en conjunto con efectivos de la policía y la Guardia Urbana de Pilar desarrollan las tareas en puntos estratégicos verificando que quienes se trasladen, lo hagan con los permisos correspondientes.


“Buscamos garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio en el distrito, tanto en las calles como arriba del transporte público, ya que es el método más efectivo para combatir la expansión del Covid-19”, destacaron desde la Comuna.


En ese sentido, el intendente Federico Achával indicó que la medida de aislamiento “está dando resultados” y pidió “no aflojar en este esfuerzo”.


“Como dijimos desde el primer día, quedarnos en casa es la mejor manera de cuidarnos entre todos, el aislamiento está dando resultados y por eso es muy importante no aflojar en este esfuerzo”, resaltó el jefe comunal.


Además, recordaron que se mantienen vigentes los procedimientos de control habituales en distintos puntos, así como las restricciones en los accesos de la Panamericana.

No Internet Connection