El intendente Federico Achával acompañó, junto al ministro bonaerense de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, a vecinos y vecinas que obtuvieron las escrituras de sus casas en el Club Municipal Lagomarsino.
Allí, con mucha emoción, familias de la localidad recibieron este documento fundamental de sus hogares que significa un importante paso en sus vidas.
Durante el emotivo acto, el jefe comunal señaló: "Detrás de cada escritura que entregamos está la idea de un Estado que amplía derechos y reconoce el esfuerzo de muchísimas familias. Hoy compartimos la alegría y la emoción de los vecinos que dieron este paso tan importante".
"Vamos a seguir sumando fuerzas y generando políticas públicas como esta, porque estamos convencidos de que es fundamental para llevarle tranquilidad a la comunidad y construir un Pilar y una Argentina en la que todos nos sintamos parte", remarcó.
Acompañaron al intendente la secretaria General, Soledad Peralta, y el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, entre otros funcionarios provinciales y del gabinete municipal.