Imprimir esta página
Ritondo: "La lista de Neuspiller y Cáceres es la que mejor representa los valores de Juntos"
Martes, 03 Agosto 2021 18:36

Ritondo: "La lista de Neuspiller y Cáceres es la que mejor representa los valores de Juntos"

El Diputado Nacional acompañó la presentación de la nómina para las PASO. Señalan que son “la renovación” del espacio y apuntan a “recuperar el Municipio, la Provincia y la Nación” en 2023. 

En la tarde de este martes se realizó la presentación de los precandidatos de una de las listas de Juntos que en Pilar apoya a Diego Santilli como Diputado Nacional.


Se trata de la nómina que encabezan Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres y que en las PASO competirán con la que lidera Analía Leguizamón, también en apoyo a Santilli, y la de Diego Ranieli por la candidatura de Facundo Manes.


El lanzamiento y presentación de las y los candidatos estuvo acompañado por el Diputado Nacional Cristian Ritondo quien calificó a la lista como “de lujo” y la “que representa mejor los valores de Juntos en Pilar”.


Frente a los militantes del espacio presentes, Ritondo expresó que la próxima “no es una elección más” y vaticinó que de la nómina encabezada por Neuspiller “saldrá el próximo candidato a intendente” para el 2023.

 


“Sabemos cuáles son los adversarios, el 13 de septiembre tenemos que estar todos juntos para ganarle a nuestro verdadero rival que ya no es solamente el kirchnerismo. Es la pobreza en la provincia, los chicos que no pueden ir a la escuela, y para seguir manteniendo los valores republicanos y la libertad de los argentinos”, planteó Ritondo.


Y agregó: “Estoy seguro en insistirle a Sebastián (Neuspiller) y a Adriana (Cáceres) a que acepten este desafío porque quiero que la provincia sea nuevamente gobernada por un hombre nuestro en el 2023 y que Pilar esté gobernado por alguien de nuestro equipo”, completó.


Por su parte, Cáceres, que ocupará el segundo lugar en la nómina, expresó que la lista representa “la renovación del espacio” en Pilar.


 “Sabemos lo que es la angustia que hay en los barrios de Pilar y por eso damos esta lucha. Lo hacemos hace años trabajando en la calle y estando cerca de los vecinos, escuchándolos y buscando soluciones para dar respuestas. Lo hacemos en equipo, con Cristian Ritondo, con los jóvenes que pelean para que Ezeiza no sea el punto de encuentro y para recuperar nuestro Pilar, la provincia y Argentina”, declaró la también Diputada Nacional.


En el cierre de los oradores, Neuspiller indicó que saldrán a la calle “por todo”. Dijo que la gente “se siente aislada”, que “volvió la venta de droga en los barrios” y que “los dirigentes están lejos de los vecinos”.


“Por eso  armamos una lista competitiva, que representa todo el espacio y que, después de la elección, no se cambian de vereda porque vamos a seguir estando juntos. Somos un equipo que quiere construir, no sólo ser oposición legislativa. Queremos volver a recuperar el municipio, la Provincia y la Nación porque el camino por el que nos están llevando nos conduce a Venezuela y eso lo debemos evitar. Salgamos a la calle, escuchemos a la gente y vayamos por todo. Y el 12 de septiembre, el que gana encabeza y el que pierde acompaña”, cerró Neuspiller.

No Internet Connection