Imprimir esta página
Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos nietas
Martes, 24 Mayo 2022 17:41

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos nietas

Las víctimas tienen 10 y 14 años, y el presunto atacante 50. El sujeto habría filmado a una de las menores.

Un hombre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de sus dos nietas, en un hecho que se registró en la localidad de Lagomarsino.

Fue el padre de las menores quien radicó la denuncia ante autoridades policiales, luego de que una de las niñas, de 10 años, le contara que su abuelo la había obligado a que le toque los genitales, además de manosearla a ella.

Al indagar más, otra menores, de 14 años, relató que a ella le había sucedido lo mismo, y que de hecho el hombre la habría filmado mientras la obligaba a que se quite la ropa.

Efectivos del Destacamento de Lagomarsino allanaron una finca ubicada sobre la calle Costa Rica, donde hay dos propiedades, una donde viven las niñas y otra donde reside el acusado.

En el lugar, los pesquisas, además de aprehender al hombre, secuestraron el celular del sujeto, donde se cree podría haber material clave para la causa.

La causa, caratulada como “Abuso sexual simple” y “corrupción de menores”, se tramita en la UFI de Género de Pilar, al mando de Manuel Cayuela.

No Internet Connection