La Policía de Pilar aprehendió a dos jóvenes acusados de comercializar estupefacientes en un barrio del distrito.
Todo ocurrió a la altura de la calle Nicaragua, de Agustoni, cuando los agentes divisaron a uno de los acusados, a bordo de una moto, «en actitud sospechosa».
Frente a ello, intentaron proceder a su identificación, por lo que el joven, señalaron voceros policiales, «se tornó hostil con el personal» al tiempo que alcanzó a arrojar al interior de una vivienda una riñonera que llevaba consigo.
Los agentes, finalmente lograron reducirlo para luego ingresar al domicilio para dar con el objeto arrojado. En ese momento, se acercó otro muchacho que, enfrentándose a la policía, intentó liberar al primer sujeto.
Según consignaron los agentes, dentro de la riñonera se hallaron 35 envoltorios de nylon con cocaína, 2 piedras compactas de la misma droga - arrojando esto un peso total 56,63 gms, una balanza digital, dinero en efectivo $18.400, un teléfono celular, entre otros elementos.
Ambos fueron trasladados al destacamento de Agustoni en el marco de una causa caratulada como «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad".