Imprimir esta página
Cuarentena: Clausuran vinoteca donde clientes se juntaban a tomar alcohol
Jueves, 30 Julio 2020 21:12

Cuarentena: Clausuran vinoteca donde clientes se juntaban a tomar alcohol

Fue en la localidad de Manuel Alberti. Inspectores comunales advirtieron movimientos y al controlar el lugar hallaron dentro del local a unas diez personas bebiendo vino en distintas mesas.

El Municipio de Pilar procedió a la clausura de una vinoteca, lugar en el que inspectores detectaron que en su interior había clientes bebiendo en diferentes mesas, violando así el aislamiento obligatorio.


El cierre se produjo en el comercio que está ubicado en la localidad de Manuel Alberti, luego de que los inspectores advirtieran algunos movimientos extraños y la presencia de distintos vehículos dentro del predio en el que está ubicada la vinoteca.


Ante ese escenario, procedieron a la inspección del lugar y hallaron en el interior “a 10 personas bebiendo vino en distintas mesas”, especificaron desde el Municipio.


Pero además, al ver la presencia de los inspectores, algunos de los clientes intentaron darse a la fuga, aunque lograron ser identificados por los dominios de los automóviles.


A todos los implicados se los imputó por haber violado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), iniciando las causas correspondientes en la Justicia Federal.


En tanto, durante el control, también se verificó que el establecimiento no tenía permitido servir bebidas en su interior ya que sólo posee habilitación como vinoteca y florería.


Los inspectores intervinieron sobre el local clausurándolo con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes sobre los propietarios, clientes y empleados del local presentes.

No Internet Connection