Imprimir esta página
Avanza con éxito el certamen de la Liga Municipal de Voley
Martes, 17 Mayo 2022 18:32

Avanza con éxito el certamen de la Liga Municipal de Voley

En los Clubes Municipales Lagomarsino y Peruzzotti se disputaron los encuentros correspondientes a la 2° fecha del certamen organizado por la Comuna.

En las canchas de los Clubes Municipales Lagomarsino y Peruzzoti, se disputaron los encuentros correspondientes a la 2° fecha de la Liga Municipal de Voley, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección de Deportes.

La actividad, como había sucedido en la fecha de arranque efectuada en Lagomarsino, mostró un muy buen nivel deportivo y entregó resultados que empiezan a perfilar a los candidatos de cada categoría.

“Fue otro fin de semana de mucha actividad y un gran nivel de voley. Nos enorgullece seguir generando estos espacios de competencia para nuestros chicos y chicas, y de encuentro para toda la familia”, destacó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

La acción de la sede Peruzzotti se dividió, en este caso, en las categorías Sub 17 y 19 femenino y Sub 17 masculino.

En el Sub 17 femenino, el gran ganador de la jornada fue el equipo de 4Pilares. En el primer duelo del sábado le ganó 2 sets a 1 a Sportivo y luego despachó a Racing de Capilla por el mismo marcador. Luego, las capilleras vencieron a Sportivo por 2 sets a 0.

La categoría Sub 19 femenino tuvo dos compromisos: Racing de Capilla derrotó a las chicas de Sportivo por 2 a 1, en tanto Muni Pilar fue más que Sportivo y firmó una clara victoria por 2 a 0.

Finalmente, por la categoría Sub 17 masculina se vieron las caras Racing de Capilla y 4Pilares, con triunfo para las del vecino distrito por 2 sets a 0.

Al mismo tiempo, el Club Municipal Lagomarsino albergó cotejos de las dos categorías para ambas ramas.

En el Sub 17 femenino, Polideportivo de Savio sumó victorias por triplicado al derrotar consecutivamente a Sinergia de Pilar, la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi e Independiente de Escobar por el mismo resultado: 2 sets a 0.

En el Sub 19 femenino las chicas de Savio también pisaron fuerte, con triunfos sobre Astolfi y Sinergia por 2 a 1 en ambos casos, en tanto Astolfi doblegó a Sinergia por el mismo marcador.

En la rama masculina, Astolfi venció a Savio por 2 a 0 en el Sub 17, en tanto en la divisional Sub 19 los muchachos de Savio acabaron el sábado de manera invicta tras ganarle a Sinergia y a Astolfi por 2 a 0.

No Internet Connection