Lunes, 15 Abril 2024 12:30

AySA hará tareas de mantenimiento en Pilar centro y Lagomarsino

Los trabajos se realizarán este jueves entre las 8 y las 14 horas y podría haber dificultades con el suministro. Conocé las zonas afectadas.

AySA informó que continuará con la realización de tareas de mantenimiento y mejoras en la red de agua potable por lo que el servicio podría verse afectado.

Por medio de un comunicado, la empresa consignó que “por tareas de mejora en la distribución del servicio, el próximo jueves 18 en el horario de 08 a 14hs, podría verse afectado el normal suministro del servicio con baja presión y/o falta de agua”.

En este caso los sectores afectados serán en Pilar centro y la localidad de Luis Lagomarsino.

En el caso de Pilar, será en los sectores comprendidos por las calles; Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado de Pilar, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol de la localidad de Pilar.

Mientras que en Lagomarsino, las zonas afectadas serán entre las calles San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Nieto, Avenida Constitución, Guatemala y Austria.

Desde la firma completaron que “ante cualquier duda AySA se recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection