Se lanza en Pilar el ciclo de mesas y conversatorios sobre la agenda educativa En 2022, Adriana Puiggrós también visitó el distrito.
Jueves, 29 Junio 2023 12:43

Se lanza en Pilar el ciclo de mesas y conversatorios sobre la agenda educativa

La propuesta es organizada por la Universidad Pedagógica Nacional con el apoyo de la Municipalidad. La apertura contará con la disertación de Adriana Puiggrós y Emilio Tenti Fanfani.

Se lanza en Pilar el ciclo de mesas y conversatorios sobre la agenda educativa.

 

Esta propuesta organizada por la Especialización en Política Educativas de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) con el apoyo de la Municipalidad de Pilar propone abordar entre especialistas y desde diversas perspectivas algunos temas de la agenda educativa actual.

 

La mesa de apertura se realizará este viernes 30 de junio a las 18 horas en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) y estará a cargo de la Dra. Adriana Puiggrós y del Dr. Emilio Tenti Fanfani y contará con la coordinación de Marcelo Krichesky.

 

El ciclo propone generar aportes y debates desde el campo académico con la participación de diferentes voces del sistema educativo: universidades, institutos de formación, organismos de gobierno de todos los niveles, agencias de cooperación, sindicatos, entre otros.

 

“Se parte de una serie de problemáticas claves con el fin de generar balances y miradas prospectivas de cara al mediano y largo plazo”, explicaron los organizadores.

 

El ciclo está dirigido a estudiantes, especialistas, funcionarios, docentes y público interesado en estas temáticas educativas.

 

Actividad abierta y gratuita con inscripción previa en https://forms.gle/Nku936tSzr6hLbvs7 

 

Más info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection