Martes, 12 Septiembre 2023 16:44

Liga Municipal de Fútbol Femenino: Gauchitos ganó y se escapa en lo más alto de la tabla

Las de La Pilarica superaron 3-0 a Monterrey y ahora le llevan cinco puntos a su nuevo escolta, Caprichosas. El podio lo completa el Deportivo Somra. Hubo éxitos de Atlético, El Faro y Ferroviarios.

La Liga Municipal de Fútbol Femenino, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local, desarrolló la 10° fecha de su calendario y a partir de los resultados que se registraron, hubo ratificaciones y algunas modificaciones en la zona alta de la tabla.

El que sigue con su paso arrollador es Gauchitos Pilarica. En esta oportunidad, las dirigidas por Roque Benítez le ganaron a Monterrey por 3 a 0 y consiguieron su octavo éxito en el certamen para seguir liderando el torneo y con cinco unidades de ventaja. Por el contrario, el Vinotinto sigue en la zona baja de la tabla.

El nuevo escolta es el elenco de Caprichosas, que a medida que pasan las fechas va mejorando su nivel y ya se afirma como uno de los grandes animadores del campeonato. En esta fecha, Caprichosas superó a Deportivo Manzone por 3 a 1 y se aprovechó de la caída de Katanes FC para erigirse en el nuevo escolta del líder.

Katanes FC fue sorprendido por Atlético Pilar, otro conjunto que va creciendo en su rendimiento y en la tabla de valores. Las chicas del Rancho ganaron 3 a 0, aprovechando al máximo todas sus oportunidades.

El Deportivo Somra se metió en la pelea ya que al doblegar a América por 3 a 0 alcanzó el tercer lugar del podio y quiere más. El Faro venció claramente a Argentinos de Del Viso por 3 a 0, el mismo marcador por el que Ferroviario de Derqui le ganó a Pelota de Trapo. La jornada se completó con el empate en un tanto que protagonizaron La Central y Yungueñito.

El líder del torneo es Gauchitos con 25 puntos, la posición de escolta es de Caprichosas con 20, en tanto el podio lo completa Deportivo Somra con 19. Luego se encolumnan Katanes FC y El Faro 18, Ferroviario 17, La Central y Atlético Pilar 15, Yungueñito 14, Deportivo Manzone 13, Pelota de Trapo 7, Monterrey 4, América y Argentinos de Del Viso cierran con 3.

La próxima fecha será la 11° y contendrá estos compromisos:  Somra-Argentinos de Del Viso, Caprichosas-La Central, Deportivo Manzone-Atlético, Monterrey-Pelota de Trapo, Ferroviario-El Faro, América-Yungueñito y Gauchitos-Katanes FC.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection