Jueves, 16 Noviembre 2023 12:23

Vuelve el Tablao de Flamenco Itinerante al Teatro Ángel Alonso

Este viernes desde las 21 se vivirá una experiencia que tendrá como protagonista a este género artístico. Es con entrada libre y gratuita.

El escenario del Teatro Municipal Ángel Alonso se convertirá este viernes en un auténtico Tablao Flamenco, con una noche para vivir al máximo este género artístico.

Desde las 21 hs se presentará este espectáculo a cargo de la Escuela de Flamenco Itinerante, de Del Viso, que combinará números de danza con música en vivo. Es parte del ciclo de espectáculos junto a elencos locales, y con entrada gratuita para las y los vecinos, que impulsa la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

La dirección general del show está a cargo de Leila Pajón. Es un espectáculo flamenco que permitirá al público vivenciar este arte en su estado más natural en donde el cante, la guitarra y el baile se complementan en total armonía. En la función las "bailaoras" serán protagonistas utilizando variados elementos de baile como castañuelas, abanicos y mantones, generando así un espacio para disfrutar el flamenco en su estado más natural.

A lo largo del espectáculo se recorren diversos "palos" (ritmos) para llevar la vivencia del arte flamenco a su máxima expresión. 

El Tablao Flamenco Itinerante ya pasó por el Ángel Alonso en mayo, con una función a sala llena, y regresa con la promesa de ofrecer una experiencia artística intensa, que despierta todos los sentidos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection