Lunes, 31 Julio 2023 18:54

Pedro Saborido y una charla abierta en el Teatro Ángel Alonso

El guionista y escritor estará presente en la sala este viernes 4 de agosto. Lo hará en el marco del ciclo «Café Cultura» impulsado por la Provincia. Es con entrada libre y gratuita.

El reconocido guionista y escritor, Pedro Saborido, llega a Pilar para protagonizar una charla abierta en el Teatro Municipal Ángel Alonso.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 4 de agosto a partir de las 20 horas con entrada libre y gratuita.

El popular coautor de éxitos como "Peter Capusotto", "Todo X $2" y muchos otros, propone “Un viaje por el universo bonaerense”.

En este encuentro, Saborido hará un recorrido en torno a las narrativas que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires.

Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Participó en proyectos como Peter Capusotto y sus videos (2006-2019); Todo por dos pesos (1999-2002); Raviolandia Radio Bit Box (2011-Actualidad); Mundo disperso, Radio AM 750 (2019), entre otros. Realizó una columna cultural en la radio Futuröck y un podcast Cátedras Devaluadas, junto a Natalí Incaminato. 

Comparte junto a Néstor Borri y Santiago Barassi el podcast “La Década Sagrada”. Es coautor de Peter Capusotto, el libro; Peter Capusotto fantástico; y autor de Una historia del fútbol; Una historia del peronismo y; Una historia del conurbano. También es guionista del cortometraje documental 818 Tong Shan Road, del cortometraje Chasqui y, es director y guionista de la película Peter Capusotto y sus 3 dimensiones.

La charla es parte del ciclo "Café Cultura" impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los distintos municipios.

El Teatro Ángel Alonso está ubicado en la calle Pedro Lagrave 725, Pilar centro.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection