Lunes, 24 Julio 2023 18:46

Nueva semana de espectáculos gratuitos con el ciclo "Teatro en Tu Barrio"

Se trata de una propuesta de la Subsecretaría de Cultura del Municipio. Habrá funciones en el barrio El Rocío, Manzone y Lagomarsino.

 En la segunda semana de Vacaciones de Invierno, el Ciclo Teatro en Tu Barrio continúa presentando funciones en las localidades con entrada abierta y gratuita para las y los vecinos de Pilar.

La propuesta es impulsada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar a través del Teatro Municipal Ángel Alonso, con el objetivo de acercar los elencos locales a cada vez más familias de nuestro distrito.  

La agenda de esta semana se iniciará este martes, con la presentación de El Ñaque Títeres y su obra "Cachito Campeón". La función será en la Iglesia Visión de Dios del Barrio El Rocío (Formosa 2497), de Manuel Alberti.

Con una colorida puesta en escena y con mucho humor, los títeres convierten la clásica canción de León Gieco en una bella metáfora, una fábula de tierra adentro, que reflexiona sobre la desigualdad y el egoísmo, el amor y la esperanza, y resalta valores que tienen que ver con la identidad y la pertenencia.  

El miércoles la actividad se trasladará a Manzone, con la presentación de Gerardo Nocedal y Zazu Hoop, el Dúo A Puro Circo, y una varieté con números tan entretenidos como asombrosos, y un gran cierre sorpresa. Será a partir de las 16 hs en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Abuelas de Plaza de Mayo” (Luis M. Campos y 9 de Julio).

Finalmente, el jueves llega el espectáculo "La Leyenda del Dios del Viento", un sorprendente viaje circense con toda la mística mexicana. Gerardo Nocedal presenta un recorrido hasta las épocas vikingas y el nacimiento de Quetzalcoátl, la mítica serpiente emplumada. La cita es en el Centro de Desarrollo Infantil “Rayito de Sol” de Lagomarsino (Noruega y Honduras) a partir de las 15 hs.

En todos los casos, la entrada a los espectáculos es abierta y gratuita.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection