Jueves, 02 Noviembre 2023 14:52

El Coro Federal de Pilar brindará un concierto didáctico en el CCF

El elenco, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de Pilar, se presentará este viernes a las 18 hs. Se trata de una presentación abierta y gratuita.

El Coro Federal de Pilar brindará un concierto didáctico abierto y gratuito para las y los vecinos.

El elenco, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de Pilar, se presentará este viernes a las 18 hs en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, Pilar centro).

La formación, surgida de los Talleres de Cultura Pilar, cuenta con la dirección de Pablo Bustamante. Es mixta y cuenta con integrantes de diversas edades, ofreciendo una amplia variedad y versatilidad vocal.

La misma será puesta de manifiesto en un concierto con enfoque didáctico, en el que no solamente se disfrutará la música del Coro sino también se podrá aprender cómo se trabaja en la formación de un colectivo vocal, cuáles son sus variantes y posibilidades, siempre entendiendo a las voces como un instrumento musical.

En el encuentro se podrá escuchar al Coro siendo protagonista de arreglos vocales a tres y cuatro voces, interpretando clásicos de música popular argentina y latinoamericana.

La propuesta es también una invitación a conocer más sobre el funcionamiento del Coro y sus ensayos, como previa a la inscripción de nuevos integrantes que se dará en marzo de 2024.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection