Imprimir esta página
Ya se luce el árbol de Navidad en la Plaza 12 de Octubre
Lunes, 09 Diciembre 2019 09:01

Ya se luce el árbol de Navidad en la Plaza 12 de Octubre

Se erigió ayer domingo 8 de diciembre. También se colocó otro en la intersección de la ruta 26 y la ruta 8, en Del Viso. La actividad en la Plaza contó con la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

El intendente Nicolás Ducoté participó esta tarde de la presentación del árbol navideño en la Plaza 12 de Octubre. Durante la actividad, tocó en vivo la Orquesta Sinfónica Municipal, que deleitó a los vecinos presentes con su repertorio musical.

Asimismo, el jefe comunal saludó por las Fiestas a los presentes y destacó: “Estoy agradecido a la ciudadanía por la posibilidad que nos dieron de trabajar juntos estos años, valoro enormemente al equipo de trabajo y a todos los que nos acompañaron. Le deseo lo mejor a la administración entrante para que Pilar esté cada vez mejor. Quiero que cada barrio progrese, los vecinos saben que van a poder seguir contando conmigo”.

Cabe señalar que más temprano Ducoté también visitó el árbol navideño instalado en la intersección de Ruta 26 y Ruta 8, el cual fue realizado a partir de materiales reciclados, junto a un conjunto de motivos navideños.

De la actividad en la Plaza participaron, además de vecinos, secretarios, subsecretarios y directores municipales, así como concejales.

No Internet Connection