Imprimir esta página
Se acerca el verano y comenzaron las tareas previas a la repavimentación de la Ruta 2
Sábado, 26 Noviembre 2022 15:10

Se acerca el verano y comenzaron las tareas previas a la repavimentación de la Ruta 2

La obra, según informaron desde el Gobierno provincial, se desarrolla sobre una longitud de 146 kilómetros y beneficiará a seis partidos bonaerenses.

El funcionario resaltó, en tanto, que “la puesta en valor de este corredor, que hace más de 10 años que no se intervenía y que es tan utilizado por las y los usuarios que deciden trasladarse hacia la Costa Atlántica, es una de las obras más emblemáticas de la gestión”.

Por último Y Zurieta, quien supervisó personalmente el inicio de las obras, declaró: “El tramo de 146 kilómetros que mejoraremos con las tareas de repavimentación brindará mayor seguridad vial y acortará los tiempos de viaje de quienes decidan circular sobre dicho corredor”. Finalmente, señaló: “Con estas obras viales estamos apostando al desarrollo turístico de la Provincia”.

Inversión

Para la ejecución de los trabajos, la Provincia –con un financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)- invirtió más de 7.400 millones de pesos.

Las tareas preliminares se están desarrollando entre Chascomús y Dolores, donde AUBASA presta colaboración con los desvíos correspondientes. La obra total también abarcará los partidos de La Plata, Coronel Brandsen, Lezama y Castelli, se informó. (DIB)

 

 

 

No Internet Connection