Imprimir esta página
Eximen del pago de peaje al personal de salud y de fuerzas de seguridad
Viernes, 29 Mayo 2020 20:39

Eximen del pago de peaje al personal de salud y de fuerzas de seguridad

Así lo dispusieron desde Vialidad Nacional. El organismo informó que la suspensión del cobro comenzará a regir para médicos, enfermeros y miembros de las distintas fuerzas. Esos trabajadores deberán tramitar los pases en los sitios webs de las concesionarias.

Vialidad Nacional informó que a partir de este viernes comenzará a regir la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para médicos, enfermeros y fuerzas de seguridad, personal esencial en el marco de la pandemia de Covid-19.

La medida aplica en toda la traza de jurisdicción nacional: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires.


“Mediante Resolución 321/2020 se suspendió, desde el 29 de mayo, el cobro de las tarifas de peaje al personal médico y fuerzas de seguridad. La medida rige en toda la traza de jurisdicción nacional”, especificaron desde el organismo que desde el pasado 19 de mayo, trabajó en línea con las medidas dispuestas por el gobierno nacional, a fin de establecer el marco normativo que permita, en este contexto, poder exceptuar del pago de peaje al personal médico y de las fuerzas de seguridad.


En tanto, informaron que el personal alcanzado por esta medida deberá tramitar su permiso mediante la página web de la empresa concesionaria /contratista correspondiente, las cuales deberán arbitrar los medios para ello.


Ante cualquier inquietud, los usuarios podrán contactarse con el Centro de Atención al Usuario correspondiente a la empresa concesionaria/contratista en cuestión, o bien pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de
Vialidad Nacional - en su carácter de autoridad de control - de lunes a viernes de 9 a 18, al 0800-222-6272/0800-333-0073, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No Internet Connection