Imprimir esta página
El concejal Adrián Maciel organizó una jornada de corte de pelo gratuito para chicos
Martes, 31 Agosto 2021 18:30

El concejal Adrián Maciel organizó una jornada de corte de pelo gratuito para chicos

Se realizó en el barrio Las Margaritas, en la puerta de la Escuela Nº 6, en el marco de las jornadas “El barrio en acción” que impulsa el edil. Más de 20 niños participaron del encuentro que se repetirá en diferentes barrios del distrito.

Preparándose para volver a las aulas a tiempo completo, unos 20 chicos del barrio Las Margaritas cambiaron su look este mediodía durante una jornada de cortes de pelo comunitarios y gratuitos, organizada por el concejal Adrián Maciel.

La misma formó parte de los encuentros denominados “El barrio en acción” que impulsa el edil, mediante los cuales se llevan a cabo acciones sociales de diversa índole en distintos barrios del distrito.

En esta oportunidad, la convocatoria fue realizada en la puerta de la Escuela Nº6, al aire libre, y coincidió con el día internacional de la solidaridad.

Creativos, convencionales y también exóticos, los cortes de pelo variaron a pedido de cada chico que pasó por el sillón del estilista Alejandro Rodríguez, vecino del barrio, que máquina en mano interpretó las preferencias y los estilos de sus pequeños clientes.

Acompañados por sus padres, cada uno esperó de forma paciente su turno para renovar su corte de pelo. Así, participaron de la invitación desde bebés hasta preadolescentes que se animaron a los dibujos sobre la cabeza - tendencia entre los jóvenes-, logrados a la perfección por el peluquero.

“Nos parecía importante que los chicos pudieran acceder a este servicio que para muchas familias es difícil de afrontar y con alguien que interpretara sus gustos y sus preferencias”, destacó el concejal de Pilar Federal, y anticipó que planean repetir la jornada en próximas oportunidades, llegando a diferentes barrios del distrito.

Cada corte de pelo se realizó respetando los protocolos que impone la pandemia, al aire libre, al igual que la organización de la espera.

 

No Internet Connection