Imprimir esta página
Dos niños jugaban en un country y se les cayó un árbol encima: uno se encuentra en estado crítico
Lunes, 05 Diciembre 2022 20:01

Dos niños jugaban en un country y se les cayó un árbol encima: uno se encuentra en estado crítico

El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo, mientras jugaban en el parque del barrio privado San Matías de Escobar.

Dos niños de 7 y 11 años sufrieron un accidente inesperado mientras jugaban en el espacio verde de su casa, en el country San Matías, en Escobar: se les cayó un árbol encima y terminaron hospitalizados.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo, tras la cena del sábado. Desde el barrio llamaron a una ambulancia privada y otra del SAME para atender a los niños. Uno de ellos fue trasladado de forma urgente al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill, aunque por la gravedad de su cuadro, luego fue derivado al Hospital Ramos Mejía, en la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, permanece internado en estado crítico. El otro niño está alojado en el Hospital Gutiérrez con fractura de costilla y se encuentra fuera de peligro.

El Barrio San Matías tiene una superficie de 202 hectáreas, en la que actualmente viven 812 familias. Sus lotes están repartidos en cinco barrios residenciales sobre 26 hectáreas de bañados y lagunas. (DIB)

No Internet Connection