Imprimir esta página
Comienza la temporada en el Teatro Municipal Ángel Alonso
Lunes, 17 Enero 2022 15:56

Comienza la temporada en el Teatro Municipal Ángel Alonso

La compañía encargada de abrir el telón será "Cyranos" con el estreno de la obra "Paisaje Después de la Batalla". Se presentarán el viernes 21 y sábado 22 de Enero.

Continuando con la iniciativa de la Subsecretaría de Cultura de ofrecer espectáculos gratuitos para que todos y todas las pilarenses puedan disfrutar de sus artistas, una nueva temporada se inicia en el Teatro Municipal Ángel Alonso.
Estas propuestas podrán continuar su viaje en el territorio, mediante futuras presentaciones en las Casas de la Cultura.

En esta oportunidad, los encargados de abrir el telón serán los integrantes de la Compañía Teatral "Cyranos" que estrena la obra llamada "Paisaje Después de la Batalla" de Ariel Barchilón.
Las funciones se desarrollarán el viernes 21 y sábado 22 de Enero, a las 21 horas.
«La pieza nos ofrece un paisaje de terror y violencia, de luchas fratricidas, de incesto y filicidio, nos obliga a volver la mirada hacia nosotros mismos, hacia nuestra historia. En el cuadro, las imágenes pintadas en el lienzo por el Maestro Blanes presagian la inminente derrota del General Cáceres. El General acorrala entonces a Blanes, pero es acorralado a su vez por el destino. Un destino creado por el arte que se opone al poder y borda así su trama con hilos de sangre», adelantan desde la Compañía.

Con un elenco integrado por Alejandro Nieto, Nahuel Bonkosky, Malena Reynoso, Rocío Godoy, Taiel Paniagua, Iván Vittortas y Fernando Felker, quien además la dirige, el público pilarense podrá acceder a entradas libres y gratuitas, reservándolas en https://www.passline.com/eventos/paisaje-despues-de-la-batalla o en la puerta del Teatro antes de cada función.

No Internet Connection