Imprimir esta página
Comenzó a funcionar el Club de Jóvenes del MED
Viernes, 01 Noviembre 2019 10:37

Comenzó a funcionar el Club de Jóvenes del MED

El Multiespacio Encuentro Digital (MED) de Del Viso abrió su Club de Jóvenes con 20 chicos y chicas, en su sede de la calle Portinari 1591, barrio La Loma; en el mismo aprenderán programación, robótica y herramientas digitales.

Los jóvenes, reunidos en el laboratorio del Punto Digital, comenzaron a familiarizarse con los términos técnicos de la programación, tuvieron una introducción al HTML, el lenguaje que se utiliza para programar y ejecutar acciones procesadas por el navegador; repasaron qué es un sitio web y cómo está creado, la historia y conceptos de HTML; además de las primeras etiquetas con sus atributos y valores.


Sobre las clases, Lucas Di Prisco, coordinador del MED y a cargo de la capacitación, relató: “Queremos que aprendan a hacer una web, que vean todas las oportunidades que ofrece el mundo digital y que dejen ese lugar de usuarios para ser creadores”.


La propuesta, además incluye talleres de robótica y herramientas digitales; está destinada para niños, niñas y jóvenes a partir de de los 10 años.


Quienes estén interesados, aún podrán sumarse, como último día,  a la próxima clase que se dictará el jueves 7 de noviembre de 9 a 11 horas. Actividad gratuita, consultas al 0230-4277342, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o https://www.facebook.com/EducacionPilar/.

 

No Internet Connection