Imprimir esta página
Llega a Pilar una nueva campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan
Jueves, 15 Julio 2021 19:53

Llega a Pilar una nueva campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan

Se hará el viernes 23 de julio en las instalaciones de la Asociación Civil “El Camino”. Con un móvil de ese prestigioso nosocomio, los interesados en colaborar se podrán acercar entre las 10 y las 16 horas.

El próximo viernes 23 de julio llegará a Pilar una nueva campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan.


Se trata de una iniciativa que cuenta con la organización de ese prestigioso nosocomio en conjunto con la Asociación Civil “El Camino”.


El objetivo es convocar a los pilarenses para que, de manera voluntaria, se acerquen a donar sangre para todos los niños que se encuentran en tratamiento.


Para llevar adelante la jornada se instalará un móvil del Garrahan en la sede de la Asociación Civil “El Camino”, ubicada en la Avenida Tomás Márquez 1160, frente al Club Sportivo Pilar.


“La campaña llega al distrito por sexto año consecutivo y es la tercera vez en el año que el Banco de Sangre del Hospital Garrahan se acerca a nuestra institución, gracias a la solidaridad de todos los pilarenses y aledaños”, destacaron desde la Asociación Civil.

 

Quienes deseen participar, podrán hacerlo entre las 10 y las 16 horas. Deben presentar el DNI. Además, se puede reservar turno a través del mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también mediante WhatsApp al 11-20270748.

 

En cuanto a los requisitos, se debe tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, y gozar de buena salud en general.

 

Además, tienen que asistir con una identificación y es importante aclarar que antes de la extracción se puede ingerir alimentos de manera habitual, sin ningún tipo de restricción.

No Internet Connection