Imprimir esta página
Anuncian vacuna libre de segunda dosis contra el Covid para mayores de 18 años
Martes, 12 Octubre 2021 16:58

Anuncian vacuna libre de segunda dosis contra el Covid para mayores de 18 años

Así lo anunció el Gobernador Axel Kicillof. Será para aquellas personas que ya hayan cumplido el plazo entre las aplicaciones. Desde este miércoles podrán completar esquemas sin esperar turno.

El Gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de este miércoles se ampliará la vacunación libre de segundas dosis contra el coronavirus para las y los mayores de 18 años en toda la provincia de Buenos Aires.


Así lo manifestó en el marco de una recorrida que realizó por una posta sanitaria del Municipio de Morón donde se dio inicio a la vacunación de menores de entre 3 y 11 años.


Kicillof consignó que aquellas personas que ya hayan cumplido con el plazo entre las dosis y sean mayores de 18 años podrán acercarse a completar esquemas sin la necesidad de esperar que les llegue un turno.


Solo deberán acercarse a cualquier vacunatorio y acreditar domicilio en la provincia.


Cabe destacar que el con la la primera dosis en el caso de Sinopharm es de 21 días y para Astrazeneca y Sputnik V es de 56.


Además, el mandatario provincial agregó que también habrá vacuna libre de primeras dosis para mayores de 12 años con factores de riesgo.


"La campaña de vacunación contra el COVID avanza a pasos agigantados en la provincia y de manera imparable", destacó Kicillof.

No Internet Connection