Imprimir esta página
Covid: anuncian segunda dosis libre para los mayores de 50 años
Martes, 21 Septiembre 2021 10:15

Covid: anuncian segunda dosis libre para los mayores de 50 años

Lo anunció el gobernador provincial en una conferencia de prensa en La Plata, donde informó que desde octubre se volverá a abrir el servicio de comedor escolar para desayuno y almuerzo en las escuela.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que desde este miércoles "habrá segunda dosis libre en todos los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires para los mayores de 50 años".

Así lo anunció el mandatario provincial en una conferencia de prensa en La Plata.

Accederán, lógicamente, quienes hayan cumplido con los intervalos entre la primera y segunda inyección, que varían de acuerdo al tipo de vacuna recibida. Para los que hayan recibido Astrazeneca/Covishield es de al menos ocho semanas, lo mismo para los que fueron inoculados con Sputnik V. En el caso de los vacunados con Sinopharm, en tanto, el tiempo entre dosis es de 3 semanas.


Además, Kicillof informó que desde octubre se volverá a abrir el servicio de comedor escolar para desayuno y almuerzo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, pero además se continuará con la entrega de los módulos alimentarios.

El gobernador indicó que habrá un refuerzo escolar "a contraturno o los días sábados en forma presencial para afianzar los contenidos".


 

No Internet Connection