Imprimir esta página
Con operativos en la vía pública, intensificarán la campaña de vacunación antigripal
Lunes, 15 Julio 2019 19:34

Con operativos en la vía pública, intensificarán la campaña de vacunación antigripal

Agentes del área de Medicina Preventiva colocarán dosis en la Plaza 12 de Octubre este miércoles. Mientras que el jueves lo harán en el centro de Del Viso.

Con el objeto de prevenir enfermedades en épocas invernales, la Secretaría de Salud de Pilar, a través del Departamento de Medicina Preventiva, intensifica la campaña antigripal y programa dos nuevos operativos de vacunación.


La primera fecha prevista se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de julio en horario extendido de 9:30 a 17 en la Plaza 12 de Octubre. Mientras que, la segunda tendrá lugar el jueves 18 de 9:30 a 13:30 entre Ruta 26 y Luis Gonnet, Del Viso.


La responsable del área de Medicina Preventiva, Dra. Ana Valentinuz, expresó que otras jornadas “se llegó a vacunar a casi mil personas” por lo que se decidió “sumar nuevos operativos extendiendo horarios y llegando a otras localidades”.


“Queremos ampliar la cobertura y llegar a más vecinos. Por eso, además de continuar con la campaña regular en los vacunatorios de los hospitales y centros de salud, llevamos adelante este tipo de iniciativas", completó Valentinuz.


Cabe señalar que los vecinos interesados pueden acceder a su dosis de forma gratuita y sin orden médica.

No Internet Connection