Imprimir esta página
Trindade cruzó a Neuspiller: "La Política no es para hacernos los chistosos"
Viernes, 02 Diciembre 2022 11:53

Trindade cruzó a Neuspiller: "La Política no es para hacernos los chistosos"

El exedil cuestionó al actual concejal del PRO, quien emite un programa en redes sociales donde bromea con sus entrevistados, con la Copa del Mundo como pretexto, pero donde incluye consultas sobre actualidad política.

El exconcejal Gustavo Trindade y uno de los que busca anotarse en la carrera hacia la intendencia de Pilar el año que viene cruzó al actual edil del PRO Sebastián Neuspiller.

Es que con motivo del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Neuspiller inauguró un mini programa en redes sociales donde, micrófono en mano y al estilo de conductores de la década del ’90, entrevista a vecinos, pero no solo con el Mundial como eje, sino que en el medio mecha, siempre con humor, preguntas sobre la situación de Pilar, como la obra pública o la seguridad.

«Pilar Se Copa con Sebas Neuspiller», se llama el micro que se suba periódicamente a redes sociales del edil del macrista, estrategia que le significó el fuerte rechaza de Trindade.

«No creo que hoy estemos para hacernos los graciosos y los chistosos; la gente la está pasando mal y si no tenemos empatía con los ciudadanos de Pilar, de la provincia, y hasta de la Argentina no tenemos que estar en la política, sino dedicarnos a los medios televisivos», disparó Trindade, quien siempre se mostró refractario para con la figura de Neuspiller.

«No es una cuestión personal que tengo con Sebastián, ni con nadie del espacio, es una cuestión política. La gente cuando vamos a algún lado nos pregunta qué hicimos cuando fuimos concejales y son 12 años puede mostrar todos los proyectos que se he presentado, los que se aprobaron, los que se rechazaron y los que fueron que fueron cajoneados. A mí me respalda al trabajo legislativo y siempre lo hice con seriedad. En la política hay que poner seriedad y vocación de servicio», añadió.

En contacto con el programa radial Agenda Propia Propia (105.9), Trindade, por otro lado, confió en que se llevarán a cabo internas partidarias para decidir quién será el candidato a intendente de Juntos el año que viene, y en ese marco expuso que no hay disputas con una de las representantes de la Mesa de Patricia Bullrich Presidente, la exedil Analía Leguizamón, quien también busca ir por el mismo puesto.

«Si va haber una PASO nacional en Juntos, se va a dar una PASO provincial y otra local. Y cada uno de los sectores debe estar definiendo quiénes van a ser los representantes. Porque después le hacemos un lío a la gente en la cabeza. Nosotros desde del espacio de Patricia Bullrich estamos trabajando, sin dejar de lado nuestras aspiraciones y pretensiones. En el caso mío, como en el caso de Analía Leguizamón, que también tiene vocación de ser candidata a intendente, el árbol no nos va a tapar el bosque. Si tenemos que definir quién de los dos va a ser candidato se definirá en este momento», cerró Trindade, quien opinó que «lo más lógico» sería que haya un referente en ese interna de cada uno de los postulantes a Presidente de la Nación, es decir de Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, el representante de la UCR, entre otros.

«La cantidad de candidatos (locales) tienen que ser lineal respecto a lo que sucede a nivel nacional sería lo más razonable », concluyó.

 

No Internet Connection