Imprimir esta página
Tras el cierre de listas, Achával se mostró con Fernández, Kicillof y Tolosa Paz
Lunes, 26 Julio 2021 19:45

Tras el cierre de listas, Achával se mostró con Fernández, Kicillof y Tolosa Paz

El intendente estuvo en un acto en el que el Presidente entregó viviendas, del que también participó Daniel Gollan, precandidato por el Frente de Todos.

El intendente Federico Achával estuvo presente en el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en Merlo, donde se entregaron viviendas.

 

Las construcciones se habían puesto en marcha durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, pero, aseguraron, fueron “abandonadas por la gestión de Cambiemos”.

 

Estuvo también el gobernador Axel Kicillof y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, entre otros funcionarios, en el primer acto tras el cierre de listas del pasado fin de semana.

 

“Un Estado presente que trabaje para garantizarle derechos al pueblo es el camino para lograr la vida que queremos. Y esa es la visión de este proyecto político: ampliar el derecho a la vivienda, a la educación, al trabajo, a la alimentación, con políticas sociales inclusivas como viene haciendo Victoria Tolosa Paz”, expuso Achával.

 

“Y también, como garantizamos el derecho a la salud en una pandemia que nadie esperaba y recibimos con un sistema de salud totalmente desarticulado que logramos poner de pie. Estamos cumpliendo con nuestra palabra, como dijo hoy Alberto (Fernández), llegando primero a quienes más lo necesitan, pensando en el futuro para reconstruir la Argentina entre todos”, cerró el jefe comunal.

No Internet Connection