Imprimir esta página
Sebastián Neuspiller: “Rodríguez Larreta es el mejor candidato para el país”
Viernes, 24 Marzo 2023 22:00

Sebastián Neuspiller: “Rodríguez Larreta es el mejor candidato para el país”

El concejal de Juntos recibió al jefe de gobierno porteño en Pilar. El edil expuso que las reformas de base necesitan consenso, y eso “no es de tibios, sino de madurez política”.

El concejal Sebastián Neuspiller, de Juntos, volvió a reunirse con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en Pilar.

Larreta, quien aspira a ser candidato a Presidente, se reunió con dirigentes y vecinos, actividad que también trasladó a Campana, donde estuvo acompañado por el economista Martín Redrado.

"Siempre es bueno recibir a Horacio (Rodríguez Larreta), estoy seguro que es el mejor candidato para lo que viene en el país. Los reclamos y las preocupaciones son las de siempre: inflación e inseguridad", expuso Neuspiller, quien busca, a su vez, postularse a la intendencia de Pilar.

Neuspiller, además, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje hacia los sectores más duros de Juntos, liderados por la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien también busca la presidencia.

"Las reformas de base necesitan consenso. Hablar y acordar no es de tibios; es una señal de madurez y responsabilidad política", diferenció Neuspiller.

Larreta, en tanto, se mostró preocupado por la situación económica, y expuso que permanentemente empresarios le dicen que van a cerrar sus fábricas.

“La situación hoy es muy angustiante. Los empresarios nos cuentan que empiezan a cerrar fábricas, no hay previsibilidad, y el nivel de inflación hace que no tengas precio; hay que revertir eso”, disparó Larreta.

No Internet Connection