Imprimir esta página
¿Qué dijeron los candidatos bonaerenses de Juntos sobre la decisión de Macri?
Lunes, 27 Marzo 2023 12:09

¿Qué dijeron los candidatos bonaerenses de Juntos sobre la decisión de Macri?

Santilli, Grindetti, Iguacel y Ritondo respaldaron al Expresidente.

Los principales candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio, tanto los alineados con Horacio Rodríguez Larreta como los aliados de Patricia Bullrich y María Eugenia Vial, reaccionaron con elogios a la decisión de Mauricio Macri de renunciar a una candidatura para las elecciones de este año.

Diego Santilli, que se postula a gobernador en alianza con Rodríguez Larreta, calificó de “ejemplo democrático” la decisión de Macri.

Para Santilli, se trató de “un mensaje para toda la dirigencia, desprendido de los egos que tanto daño le han hecho a nuestro país”. El diputado consideró en esa línea que “ahora más que nunca tenemos que sostener la unidad de JxC y presentar una propuesta superadora al populismo kirchnerista”.

 


El mensaje de Santilli.
Del otro lado de la disputa interna de PRO, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, uno de los pre candidatos de Patricia Bullrich a suceder a Axel Kicillof, dijo que “siempre Mauricio Macri está un paso adelante”.

“Con su decisión de no ser candidato en estas elecciones demuestra que la visión del cambio va más allá de las personas y de un liderazgo mesiánico·, dijo Grindetti retomando las palabras de Macri. Grindetti destacó que “Juntos por el Cambio nos trasciende y es más importante que las partes”. “Hay futuro”, concluyó.

 


Néstor Grindetti tomó posición.
El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Igucel, que también está alineado con Bullrich y aspira a una candidatura a Gobernador, señaló que “hubo un primer tiempo de la mano de un gran hombre. Habrá un segundo tiempo de la mano de una gran mujer”. Igual que Grindetti concluyó con que “hay futuro”.

 


Iguacel hizo saber su posición.
Para Cristian Ritondo “Solo es posible cambiar el país si estamos juntos y en equipo. Con las ideas claras y con la decisión de mejorar para siempre”. El ex ministro de seguridad de María Eugenia Vidal le dio las “gracias a Marucio Macri por tu ejemplo, valor y compromiso con todos los argentinos”.

 


Ritondo, agradecido con Macri.
Ritondo está alineado con María Eugenia Vidal, que también mantiene una pre candidatura a presidenta. (DIB) AL

 

No Internet Connection