Imprimir esta página
Ocaña y Leguizamón se reunieron con referentes de organizaciones sociales
Miércoles, 01 Septiembre 2021 16:10

Ocaña y Leguizamón se reunieron con referentes de organizaciones sociales

La diputada nacional acompañó a la concejal y precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos.

La diputada nacional Graciela Ocaña acompañó la lista que encabeza la precandidata y concejal Analía Leguizamón en un desayuno con mujeres de distintas organizaciones sociales de Pilar.

 

En el encuentro, les dijo de manera contundente “las chicas siempre estuvieron acá”, haciendo referencia a quienes tenía a su lado en una visita de la que también formaba parte la concejal Jésica Bortule, quien integra la nómina junto a Leguizamón.

 

Las precandidatas que acompañan a Diego Santilli para las elecciones PASO dentro de Juntos, escucharon a las mujeres que “construyen Pilar día a día” y recibieron la inquietud sobre la “necesidad de recuperar la esperanza en los jóvenes”, informaron desde el espacio de Leguizamón por medio de un comunicado.

 

Una de ellas contó que su nieto “pensó por primera vez en irse del país luego de trabajar todo un mes doble turno en la fábrica y ver cómo ese dinero extra desaparecía por los descuentos en el recibo de sueldo”.

 

Por su parte, las candidatas les pidieron tanto a la anfitriona del encuentro como al resto de las asistentes, que les ayudaran a difundir por qué votar por la lista que encabeza Analía Leguizamón es la mejor opción para Pilar.

 

“Ustedes saben que las chicas siempre estuvieron acá tanto los cuatro años de gestión como el tiempo que llevan como concejales; por eso saben que siempre defendieron sus derechos. Ahora necesitamos que las acompañen”, expuso Ocaña.

 

"En el transcurso de la reunión también aparecieron quejas por las malas prestaciones del PAMI. Una de las participantes señaló que hay problemas con las prótesis y que los servicios de ambulancia son muy deficientes", agregaron.

No Internet Connection