Imprimir esta página
Neuspiller y Santilli, de campaña por el centro de Pilar
Lunes, 27 Septiembre 2021 18:10

Neuspiller y Santilli, de campaña por el centro de Pilar

El ganador de la interna local de Juntos volvió a encontrarse con el ahora candidato a diputado nacional. Visitaron a vecinos y comerciantes. «Nuestro ligar es estar cerca de la gente», enfatizó el postulante a concejal.

El candidato a Diputado Nacional, Diego Santilli, visitó nuevamente Pilar, donde se reunió con el ganador de la interna de Juntos a nivel local, Sebastián Neuspiller.

Ambos recorrieron en centro de Pilar, donde se reunieron con vecinos y comerciantes, de cara a la campaña para las legislativas de noviembre.

Previo, informaron desde el entorno de Neuspiller, Santilli y el postulante al deliberativo mantuvieron un encuentro con los otros candidatos de Juntos, entre los que estaban Adriana Cáceres, Flavio Álvarez, y Eduardo Villar, entre otros.

"Notamos muchas ganas de consolidar el cambio que empezamos en las PASO. Los votos son de la gente, no de los dirigentes. Si el gobierno pretende subestimarlos, se equivoca”, disparó Santilli.

“Siempre es bueno recibir al 'Colo'. Pilar es mi casa y es un lugar muy cercano para él también. Pudimos recorrer un poco, charlar con vecinos y comerciantes. Nos acompañaron el resto de los candidatos de la lista”, explicó Neuspiller.

Los dirigentes hicieron hincapié en no solo consolidar los votos obtenidos en las PASO, que en Pilar no alcanzaron para imponerse al Frente de Todos (las tres listas de Juntos quedaron cinco puntos por debajo), sino en mejorar la performance.

"El 12 de septiembre los bonaerenses manifestaron su rechazo a un gobierno nacional y provincial que profundizó los problemas históricos de la provincia y el país por falta de gestión y planificación, e improvisar permanentemente”, aseguró el candidato a diputado nacional.

Por su parte, Neuspiller volvió a intentar dejar atrás la polémica por el armado de la lista de Juntos para noviembre, donde Analía Leguizamón reclama ir en el segundo lugar y no en el sexto como establecen los reglamentos.

“Desde que tuvimos los resultados de las PASO estamos trabajando en la campaña para noviembre. Nunca dejamos de caminar y recorrer Pilar. Nuestro lugar es cerca de la gente que la esta pasando mal y necesita que la representemos, no nos enredamos en peleas políticas. Ese tiempo ya terminó, los pilarenses nos eligieron y ahora tenemos que salir a representarlos más fuerte que nunca”, cerró el médico y exconcejal.

No Internet Connection