Imprimir esta página
Laurent recorrió el "Punto Muni" que está funcionando en barrios de Pilar
Lunes, 27 Septiembre 2021 16:25

Laurent recorrió el "Punto Muni" que está funcionando en barrios de Pilar

La propuesta está brindando servicios en Los Tilos, donde hay prestaciones como escrituraciones, turnos para DNI, gestiones por asignaciones de ANSES, Plan Progresar, entre otros.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, acompañó el trabajo que se realiza en el Punto Muni del barrio Los Tilos, donde recorrió las distintas postas y dialogó con los vecinos que se acercaron a realizar distintos trámites.

A través de "Punto Muni" los vecinos pueden consultar, asesorarse o iniciar trámites cerca de su casa sobre distintas prestaciones municipales, turnos en general, empleo, ANSES, AUH, asignaciones familiares.

También se incluyen gestiones del Plan Progresar, Escrituraciones sociales, eximiciones, turnos para DNI, entre otros servicios.

“Gracias a esta iniciativa, los vecinos y vecinas pueden realizar sus trámites cerca de sus casas y acceder a derechos que les permitan tener una mejor calidad de vida a través de un Estado presente en los barrios de Pilar. Estamos trabajando todos los días para acercar el Estado a los vecinos, a sus casas, en todo el distrito y esta es una forma más de hacerlo”, destacó Laurent.

 

No Internet Connection