Imprimir esta página
Laurent: “Pensamos políticas públicas para mejorar la salud y educación de los chicos”
Miércoles, 15 Septiembre 2021 17:48

Laurent: “Pensamos políticas públicas para mejorar la salud y educación de los chicos”

El candidato del Frente de Todos, Santiago Laurent, participó hoy en Villa Astolfi de un nuevo operativo de “Ver bien, aprender mejor”, programa a partir del cual se realizan controles oftalmológicos y entrega gratuita de anteojos a niños.

El candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, participó en Villa Astolfi de un nuevo operativo de “Ver bien, aprender mejor”.

 

Se trata de un programa a partir del cual se realizan controles oftalmológicos y entrega gratuita de anteojos a niños.

 

 

 

“Acompañar a los chicos y chicas de Astolfi, para que puedan acceder a controles de la vista y, quienes lo necesiten, a un par de anteojos en los próximos días, nos pone muy contentos, porque significa que van a tener una mejora en su salud y educación», expuso Laurent.

 

«Esto es una política pública pensada para ampliar derechos y generar igualdad de oportunidades para todos”, agregó.

 

 

 

 

Laurent, Achával y Zabaleta en Villa Rosa

 

Tras el triunfo del Frente de Todos en las PASO del domingo, Laurent, junto al intendente Federico Achával y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, recorrieron la cooperativa “La Nueva Avan” en Villa Rosa.

 

También visitaron la Casa del Desarrollo Humano de Pilar, donde funciona el programa Banco de Herramientas en el que los vecinos aprenden oficios que pueden transformar en ingresos para sus familias.

 

“Hablamos con los trabajadores sobre la importancia de seguir articulando políticas públicas que fomenten el crecimiento y el desarrollo. Por eso, la cooperativa recibió nuevas máquinas que harán aumentar la capacidad productiva y sumar puestos de trabajo para los y las pilarenses. Gracias a las políticas públicas que estamos implementando junto al gobierno nacional, en Pilar se está generando más trabajo y producción. La salida es colectiva”, enfatizó Laurent.

 

“Acompañamos a los vecinos a salir adelante con estos programas que funcionan en estos espacios que el municipio dispuso para la capacitación de oficios. Estas iniciativas son muestras del compromiso y parte de lo que empujamos, que es aportar insumos y herramientas para volver a salir adelante. En esta nueva etapa, donde estamos recuperando los lazos afectivos, también estamos recuperando el trabajo”, concluyó el postulante del FdT, tras visitar la Casa de Desarrollo.

No Internet Connection