Imprimir esta página
La UCR recibe a Neuspiller para “construir el triunfo desde la unidad” La Greca y Neuspiller, en uno de los encuentros que mantuvieron tras las PASO.
Domingo, 17 Octubre 2021 11:02

La UCR recibe a Neuspiller para “construir el triunfo desde la unidad”

El candidato a concejal de Juntos mantendrá un encuentro con autoridades del radicalismo local. “El objetivo es derrotar al kirchnerismo”, aseguró Emilio La Greca, titular del partido.

El primer candidato a concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller, va en busca del voto radical para intentar derrotar al Frente de Todos en las elecciones de noviembre.

Es que si bien la UCR respaldaba en las internas de septiembre a la nómina que lideraba Diego Ranieli, al quedar el edil de Pilar en el camino, ahora buscan aunar fuerzas y sumar masa crítica.

Neuspiller debe no solo retener los votos de las tres propuestas de Juntos (la otra la encabezaba Analía Leguizamón, actual edil, quien irá en el sexto lugar para intentar renovar su banca), sino sumar de otras ofertas electorales que quedaron afuera de la contienda, e incluso de la mano del aumento de la participación de los votantes, un punto que creen clave.

En ese contexto, Neuspiller se reunirá con autoridades de la UCR, presidida por Emilio “Tonito” La Greca, con la mira puesta en evitar fugas y achicar los cinco puntos de diferencia que le sacó la nómina del FdT en las PASO.

Será el próximo miércoles desde las 19, donde mantendrá un encuentro con referentes radicales en la casa partidaria de la calle Bolívar, donde acudirá acompañado por varios de los integrantes de la lista, tanto como los que aspiran al Concejo como al Consejo Escolar, donde diagramarán la campaña.

“Este el punto de partida para construir un triunfo desde la unidad. El objetivo es derrotar al kirchnerismo”, expuso La Greca en contacto con Pilar de Todos.

La semana pasada, en declaraciones al programa Agenda Propia, Neuspiller había asegurado que todas las vertientes de Juntos estaban trabajando en unidad, y se mostró confiando en imponerse en noviembre.

No Internet Connection