Imprimir esta página
La Izquierda de Pilar pone primera y se prepara para las PASO
Martes, 13 Julio 2021 17:37

La Izquierda de Pilar pone primera y se prepara para las PASO

El MST en el FIT Unidad inauguró nuevo local partidario, con la presencia del precandidato a diputado Alejandro Bodart. Confirmaron que irán a internas para «fortalecer» el espacio.

Este martes, el MST en el Frente de Izquierda concretó la apertura de un nuevo local partidario y de esta forma puso primera para encarar la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 

Ubicado sobre la calle 11 de Septiembre 299, el espacio fue inaugurado con la presencia de la referente local, Natalia Espasa quien estuvo acompañada por quien será precandidato a diputado nacional por la provincia, Alejandro Bodart.

 

«Este local va a estar al servicio de todas las luchas de la zona y de los trabajadores que necesiten organizarse. Estará presente la disidencia y las compañeras van a estar al servicio del pueblo trabajador de Pilar», remarcó Bodart en una entrevista que concedió al canal Tel Viso Noticias.

 

Asimismo, Bodart consignó que el Frente de Izquierda en la Provincia «va a tener internas».

 

«Va a haber internas pero saldremos unidos después porque lo que buscamos es fortalecer a la Izquierda»; consideró.

 

En la misma línea se expresó Espasa quien encabezará lista en el distrito.


«Hay un sector que mira a la Izquierda, se compromete y quiere luchar y este local va a estar al servicio de las luchas. Nos preparamos como siempre para hacer una campaña a pulmón y llegar a los barrios con nuestras propuestas», mencionó Espasa.

 

En cuanto a las PASO, Espasa remarcó que participarán «para conformar una Izquierda más amplia y combativa, en unidad no solo en lo electoral sino también en las luchas en las calles».

No Internet Connection