Imprimir esta página
La concejal Adriana Cáceres propuso reconocer a los hermanos Block
Jueves, 22 Septiembre 2022 18:11

La concejal Adriana Cáceres propuso reconocer a los hermanos Block

En el mes de la juventud, la edil del PRO destacó a los chicos pilarenses que "no aflojan y nos enorgullecen con sus logros". Los jóvenes son especialistas en Pool y recientemente ganaron medallas en el Panamericano.

La edil del PRO Adriana Cáceres destacó el rol de los jóvenes, en el mes de la juventud, y destacó que “muchos no quieren emigrar”.

"La juventud cambió. Hoy ser rebelde y revolucionario es apostar al mérito, al esfuerzo y al trabajo", expresó la concejal.

En ese marco, la edil presentó un proyecto para reconocer a los hermanos Block, campeones de Pool que recientemente trajeron medallas representando a Pilar.

Sin embargo, la edil cuestionó al oficialismo en el Concejo Deliberante porque destaca a algunos jóvenes, pero omite y no trata los reconocimientos que parten desde la oposición.

"Junto a los concejales (Adrián) Maciel y (Juan Manuel) Moraco pedimos destacar a tres hermanos pilarenses: Julieta, Braian e Ignacio Block, campeones del pool; quienes con mucho esfuerzo recientemente trajeron dos medallas doradas y dos de bronce tras competir en el Panamericano que se realizó en Comodoro Rivadavia", señaló Cáceres.

"Los Block forman parte de una familia de pilarenses que dan el ejemplo, porque son jóvenes que estudian, trabajan y con mucho esfuerzo se preparan para competir”, subrayó Cáceres, quien pidió que el Concejo trate el proyecto y que “no le quite la oportunidad de ser reconocidos” a los jóvenes Block.

No Internet Connection