Imprimir esta página
Gustavo Trindade pide que una encuesta defina al precandidato a intendente del bullrichismo
Martes, 21 Marzo 2023 19:56

Gustavo Trindade pide que una encuesta defina al precandidato a intendente del bullrichismo

El exconcejal y referente de Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich es uno de los aspirantes a postularse a la jefatura comunal por esa línea, que ya tiene varios nombres.

El exconcejal y dirigente Gustavo Trindade pidió que la precandidatura a intendente del bullrichismo se defina por medio de una encuesta.

Trindade es uno de los que aspira a postularse a la jefatura comunal por esa línea de Juntos, que no sólo lo tiene a él como referente, sino también a varios nombres más.

Allí aparecen la exedil Analía Leguizamón, la actual concejal Adriana Cáceres, y los dirigentes Andrés Genna y Andrés Antonietti.

Ante la nutrida interna, Trindade expuso que lo mejor es que sean los propios vecinos, mediante una encuesta, los que decidan quién representará al espacio en las PASO, donde deberán enfrentarse a las otras propuestas de Juntos, donde figuran Sebastián Neuspiller (larretismo), el dirigente que proponga la UCR, y la Coalición Cívica, con Matías Yofe a la cabeza.

“En Pilar fuimos los primeros de la provincia en formar la ‘Mesa Patricia 23’, y venimos trabajando en conjunto en los lineamientos políticos generales que consoliden a Patricia en el territorio, sin dejar cada uno de recorrer su camino para ser una opción para ocupar la intendencia”, expuso Trindade tras un acto que se desarrolló en San Miguel, con la presencia de Bullrich y Joaquín De la Torre, referente provincial del exedil.

“Creo que ya es tiempo de darle a los vecinos de Pilar más claridad sobre este tema, y dejar de dar ventaja a los demás precandidatos internos y de otros partidos; es momento de darle al electorado previsibilidad y herramientas para que seamos su opción en agosto (fecha de las PASO). Y la forma más transparente de ungir al candidato del espacio de Patricia Bullrich en Pilar es a través de una encuesta de conocimiento entre los que tenemos aspiraciones de ser intendente, que lidere el que más mida, ordenarnos y encolumnarnos detrás de esa persona y todos juntos llevar nuestra propuesta a la gente, dándole ya más herramientas y claridad para que tomen su decisión”, propuso el exconcejal.

 

Debate

Por otro lado, Trindade desafió a un debate al concejal Sebastián Neuspiller, quien por el lado del larretismo también busca quedarse con la interna y pelear por la intendencia en las generales.

“Quiero invitar al concejal Neuspiller a debatir públicamente, cada uno representando a su espacio, sobre los proyectos e ideas pensando en hacernos cargo del municipio para poner orden y sacar de una vez por todas a la Cámpora kirchnerista de Pilar, que le está haciendo pasar calamidades a nuestra gente con más de 100% de inflación”, cerró el dirigente, tras un evento donde Bullrich destacó la baja del delito en San Miguel que consiguió De la Torre.

No Internet Connection