Imprimir esta página
El gobernador Axel Kicillof relanza su gestión en Pilar
Miércoles, 08 Diciembre 2021 20:10

El gobernador Axel Kicillof relanza su gestión en Pilar

Será en un acto que se desarrollará este jueves en el  Microestadio Ricardo Rusticucci. Se anunciarían más cambios en el gabinete bonaerense.

El gobernador Axel Kicillof lanzará su gestión en un acto que desarrollará en Pilar.

Será este jueves 9 de diciembre a partir de las 18:30, en un evento que se llevará a cabo en el Microestadio Ricardo Rusticucci.

Allí se anunciará la puesta en marcha del plan Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial.

En concreto, se trata de los lineamientos en obras y servicios que pretende encarar la provincia el año que viene, y que figuran en el presupuesto bonaerense.

Allí se destaca la inversión en infraestructura, salud, seguridad y vivienda.

Pero además, hay expectativa respecto a otros anuncios que podría hacer el mandatario provincial, sobre todo lo que tiene que ver con la incorporación de nuevas figuras a su gabinete.

Uno de los nombres que suena es el de Alberti Sileoni para el área de Educación, en lugar de Agustina Vila.

Florencia Saintout, quien concluye su cargo como diputada provincial, podría hacerse cargo de Cultura, mientras que se especula que Daniela Vilar, también diputada bonaerense pero con mandato hasta 2023, encabezaría Medio Ambiente.

En las últimas horas Kicillof y Sergio Massa mantuvieron un encuentro, por lo que no se descarta que algunos hombres del Frente Renovador se sumen al equipo del gobernador, lo mismo que algunos intendentes que buscan esquivar la Ley que le pone freno a la reelección indefinida.

No Internet Connection