Imprimir esta página
Ducoté y Maciel se mostraron con Pichetto: “Tenemos que sumar más voluntades para seguir con el cambio” Pichetto, Ducoté y Maciel, en general Rodríguez.
Miércoles, 31 Julio 2019 20:22

Ducoté y Maciel se mostraron con Pichetto: “Tenemos que sumar más voluntades para seguir con el cambio”

Fue en un acto que se desarrolló en General Rodríguez. El intendente apuesta a sumar votos de sectores del peronismo.

El intendente de Pilar y referente de Juntos por el Cambio en el distrito, Nicolás Ducoté, participó de un evento en la Cámara Empresarial de General Rodríguez, en el cual participaron el senador nacional y precandidato a vicepresidente, el peronista Miguel Ángel Pichetto; y el secretario de seguridad bonaerense, y precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo.

 

Además, acompañaron al jefe comunal el concejal y precandidato a renovar su banca y referente del pichettismo, Adrián Maciel, y el alcalde de Rodríguez, Darío Kubar.

 

"Estamos compartiendo el entusiasmo y la fuerza con la que venimos trabajando juntos. Es muy importante seguir sumando voluntades a nuestro espacio, para continuar con el cambio en Pilar, en la provincia y en nuestro país", destacó Ducoté, en búsqueda del voto peronista anti kirchnerista, clave para sus intenciones para ser reelecto en octubre.

 

.
“Es una alegría poder estar en este evento, junto a Darío Kubar, Cristian Ritondo, Nicolás Ducoté y muchos de los dirigentes que están unidos para continuar con el avance de nuestro país. Estoy muy comprometido con la propuesta del presidente (Mauricio Macri), y sé que Argentina se está transformando y todos los que quieren lo mejor para nuestros habitantes, debemos estar juntos para seguir construyendo el futuro para los argentinos", indicó el senador.

Pichetto destacó la “apertura” que tuvo el intendente de Pilar a la hora de armar la lista, en donde en los primeros lugares posicionó a referentes peronistas de Pilar, relegando a los “puros”.

 

“Quiero agradecer a Ducoté, con quien tengo una deuda y lo voy a acompañar en Pilar. En octubre ganamos las elecciones”, vaticinó Pichetto, quien pidió transmitirle a los trabajadores y la clase media que la economía “empieza a estabilizarse”.


Maciel, quien ocupará el tercer peldaño en la lista de candidatos a concejales, indicó que Ducoté “replicó la apertura del espacio a nivel nacional, en nuestro distrito”. “Juntos por el Cambio es un partido de consenso, diálogo y pluralismo, y se ve reflejado de manera local, provincial y nacional", destacó el edil.

No Internet Connection